Kinesiología, ¿qué es?

La Kinesiología es una disciplina terapéutica que engloba los tres principales aspectos del Ser: El Cuerpo Físico, el Mental-Emocional y el Energético. Implica el conocimiento de varias otras técnicas tales como Anatomía, Par Biomagnético (Biomagnetismo), Auriculoterapia, Flores de Bach, Quiropraxia, Reflexología, Reiki, Drenaje Linfático, Masaje Metamórfico, Sonoterapia... también conceptos y bases de la Medicina Tradicional China, Radiestesia, EMDR, Acupuntura, PNL, trabajo profundo con Chakras y Meridianos Energéticos, y un largo etcétera. Con todas ellas trabajo, buscando para cada caso y persona cuál es la mejor opción.



Como Kinesiólogos establecemos un contacto con la Persona que desea realizar un cambio. Establecemos un diálogo con lo más profundo del Ser. Este contacto, esta conversación, se basa en el "test muscular", una herramienta poderosa de Diagnóstico y Evaluación que indica cuál es el mejor camino a seguir. Y será tu propio cuerpo, mediante la fuerza o debilidad del músculo indicador, quien señale ese camino terapéutico hacia el restablecimiento de la Salud. No hay lugar para la interpretación personal por parte del terapeuta: es tu propio cuerpo quien responde.

Es un método libre de efectos secundarios, no incluye la toma de medicamentos o drogas, no es intrusiva, y el propio paciente puede ver por sí mismo que es su Cuerpo quien responde de modo diferente a diferentes estímulos y/o preguntas. 



¿Qué dolencias o bloqueos se tratan con Kinesiología?

En el plano físico señalar que es muy útil con dolores de todo tipo. Incluso esos dolores que el médico ve imposible eliminar. Para todo hay solución: jaquecas, migraña, dolores menstruales, espalda, piernas... Insensibilidad en brazos, piernas... Falta de movilidad, recuperación de accidentes, golpes... Modo incorrecto de andar o correr (especial para deportistas), y demás síntomas. Especialmente chequeo a nivel Ortomolecular, es decir, el estado de Vitaminas, Aminoácidos, Minerales, y Oligoelementos en el cuerpo (usando sólo el test muscular, es decir: sin pinchazos de ningún tipo).

Respecto a lo que atañe a Mente y Emociones, la Kinesiología es especialmente eficaz en el mal llamado TDA, la atención de los más pequeños en el cole, ganas de superarse y evolucionar, en problemas de insomnio. Muy eficaz también en el cuadro Estrés-Ansiedad-Depresión. Dispersión mental, falta de paz interior, incontinencias... son otros bloqueos que he tratado fructíferamente con Kinesiología, donde en este plano destaca sobre todo el trabajo profundo emocional, en descubrir si una emoción o algún pensamiento (o varios) bloquean, identificarlo(s) y anularlo, en positivo. También casos difíciles: adicciones, alergias...

Y en lo energético es muy poderoso y efectivo el trabajo con los Meridianos de la Medicina Tradicional China, los cuerpos sutiles, el sistema de Chakras, y más técnicas que incluyen la regresión, tratamiento del aura... Además de Kinesiología también utilizo el Par Biomagnético (Biomagnetismo). A su vez enseño técnicas de respiración, una iniciación base a la Meditación (Anapana) y otras técnicas en el mini Seminario: "4 Horas que cambiarán tu Vida".

Además de ello, realizo estudios personalizados (por medio de las Varillas de Radiestesia) de líneas Hartmann, Curry, y cualquier Geopatía que afecta al lugar de trabajo, vivienda, estudio... Así como también vetas de agua o fallas subterráneas que afectan a nuestro normal funcionamiento.


Trabajo de continuo en Madrid (barrio de Hortaleza), y me desplazo varias veces al año de modo puntual a Valencia, Barcelona y alrededores, Zaragoza e incluso Viena (Austria).

Para cualquier consulta, información, reserva de cita:
Óscar 696.035.451 (también Whatsapp)