Mi Trabajo

La Kinesiología abarca un amplio abanico de posibilidades terapéuticas. El Test Muscular, o herramienta con la que trabajamos los kinesiólogos, nos dice cuáles son los problemas del Ser y cuáles los caminos para encontrar soluciones. Esos caminos, terapéuticos, pasan por diversas disciplinas que he aprendido. Algunas con las que trabajo son:

 - Acupuntura del Maestro Tung
Sistema de Acupuntura milenario que fue mantenido en secreto por la familia Tung durante siglos. Con pocas agujas (indoloras) muchas soluciones. También trabajo con el sistema clásico de la Medicina Tradicional China.
 - Par Biomagnético
Técnica de equilibrio del pH del cuerpo. Con él solventamos patrones patológicos refernetes a virus, bacterias, hongos y parásitos. También actúa a nivel emocional, energético; o síntomas de insomnio, dolor o cansancio...
 - Centrado Energético (trabajo de equilibrio y desbloqueo de Meridianos, Chakras, Aura...) 
Sesión de Centrado a nivel energético, detectar y cortar fugas de energía (fatiga, "vampiros energéticos", derivación de Chakras, etc
 - Otras técnicas como Cuencos Tibetanos,  Numerología, Flores de Bach, Auriculoterapia, Quiropraxia, Medicina Ortomolecular, Sonoterapia, EMDR, Masaje Metamórfico, etc.

Si el Test Muscular indica que la persona ha de tratarse con otra técnica en la que no estuviese preparado, suelo derivar a otro especialista que sí se ha formado en tal disciplina. Todas las que lees en este blog las he aprendido de los mejores maestros y profesores.

Cada persona es un Universo en sí, por lo que cada una requiere de un tratamiento personalizado en función de sus necesidades.

Consulta sin comprmiso tu caso particular: Óscar 696.035.451