martes

CENTRADO ENERGÉTICO


CENTRADO ENERGÉTICO

Con estas palabras defino un tratamiento que realizo durante 1 Hora en el que reviso por completo tu Plano Energético. Tras una primera evaluación resolvemos todos los aspectos que muestren bloqueo, den problema, o impidan el libre fluir de tus canales energéticos. Una sola sesión es suficiente para resolver todos los siguientes aspectos:

- CHAKRAS: evaluación de todo el sistema de Chakras, y de uno a uno independientemente. Sanación de todos ellos en particular, y del conjunto. Derivación Energética: ver si alguno de tus Chakras está absorbiendo energía de otro de tus Chakras. Fuga de Energía: comprobar si alguna otra persona está literalmente "chupando" tu energía. O por dónde la estás perdiendo.

- AURA: comprobación del estado de tu Aura. Limpieza de la misma. Evaluación para comprobar posibles agujeros. Evaluación para comprobar si hay bloqueos, emociones, o Entidades pegadas a tu Aura; y liberación en su caso.

- MERIDIANOS ENERGÉTICOS: comprobación de todos y cada uno de tus Meridianos. Evaluación del equilibrio o desequilibrio en tu energía Yin/Yang. Evaluación en tu Ser de Los 5 Elementos (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera). Equilibrio y sanación de cualquiera de estos aspectos.

Cada dos horas un Meridiano comanda el Cuerpo. En caso de haber una desincronización (es lo que también ocurre cuando sufrimos el llamado jet-lag) puedo localizarla y sincronizar tu Cuerpo con el Meridiano correcto. Se trata de un ajuste de nuestro “reloj biológico” con el Sol.

- POTENCIACIÓN ENERGÉTICA: la sesión finaliza con los mejores consejos para ti, personalizados según tu Energía y necesidades: pueden ser desde ejercicios simples a una Flor de Bach, o puntos para activar tu energía, Auriculoterapia, Mantras, Mudras, etc...


Para más información y reserva de cita:

Óscar - 696 035 451

www.oscarKine.blogspot.com